Donaciones

Quiero Estudiar es un programa dirigido a estudiantes de cualquier parte del país, que hayan obtenido un excelente resultado en el examen del Icfes y que, a pesar de no poseer los recursos económicos, quieran ingresar a la Universidad de los Andes. Desde su creación en el 2006, a la fecha, se han graduado 522 estudiantes de diferentes carreras. 

Los donantes del programa Quiero Estudiar son egresados uniandinos, empresas, estudiantes, fundaciones, padres de familia, grupos de afinidad y personas externas a la institución, comprometidos con la Universidad y el país. Gracias a sus generosos aportes e incondicional apoyo, hoy el programa Quiero Estudiar es un ejemplo de cómo impactar positivamente a Colombia.

Para que más estudiantes puedan tener la posibilidad de acceder a una beca se creó Quiero Estudiar Derecho. Actualmente, la Facultad de Derecho cuenta con 40 estudiantes que, bajo esta modalidad, están terminando sus estudios.

  En el 2014 entregamos una beca Quiero Estudiar Jornadas de Contratación Estatal al estudiante Daniel Riobo.  

Si usted quiere hacer un aporte para que otro estudiante pueda beneficiarse, puede hacerlo en http://donaciones.uniandes.edu.co/done_en_linea.

 

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación.
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento personería jurídica:
Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.